jueves, 11 de agosto de 2011

Tercer Aniversario


Una vez más, y ya van tres, este blog cumple años. Hoy se cumple el tercer aniversario de la publicación de la primera entrada.

Este último año ha sido duro para el blog, el ritmo de las actualizaciones no ha sido el que yo hubiera deseado; y es que mis avatares laborales tras la quiebra de Marsans me han dado muchos quebraderos de cabeza y me han quitado mucho tiempo del que dedicaba al Blog. Por este motivo este año se va a retrasar unos meses la publicación de la recopilación anual de entradas, dado que el volumen que hay no da para un librito medianamente digno, así que lo dejaré para cuando os felicite las Navidades.

Como en los dos anteriores aniversarios, he de dedicar estas palabras a todos y cada uno de los que habéis tenido a bien perder algo de vuestro tiempo leyendo alguna de sus líneas, y muy especialmente a los "comentadores" habituales, a todos vosotros de nuevo "muchísimas gracias" deseando seguir contando con todos vosotros para que el año próximo por estas fechas podamos celebrar un nuevo aniversario.

10 comentarios:

La Dame Masquée dijo...

Vaya vaya, monsieur, cómo pasa el tiempo! Enhorabuena por estos primeros tres años, que espero sean solo el comienzo de una larga andadura. Y, por supuesto, espero que en adelante vuelva a recuperar usted aquel tiempo que dedicaba a este blog.
Aguardamos sus nuevas entradas.

Buenas noches

bisous

Fotos Antiguas de Mallorca dijo...

Pues nada, enhorabuena. Y no se preocupe, es mejor la calidad que la cantidad.
Saludos!!

José Luis de la Mata Sacristán dijo...

Hola Dama, pues si parece que fue ayer y visto como van las cosas por el ciberespacio 3 años son ya muchos jejeje... en cuanto al ritmo de actualización, espero recuperarlo ahora que vuelvo a tener mucho tiempo para preparar entradas en el Cercanías... lugar en donde las hago ya que antes tenía q ir en coche y eso era un duro handicap... saludos y es un gran placer contar con usted entre "mis seguidores"...
Saludos,

José Luis de la Mata Sacristán dijo...

Muchas gracias Lorenzo... me agrada lo de la "calidad" aunque reconozco que me quedo muy lejos de alcanzar la Q de calidad...

Juan dijo...

Muy buenas don José Luis, ¿cómo no seguirte regularmente si tu fuiste uno de los primeros en seguir mi blog junto al gran Cayetano? Ya te dije en una entrada de hace ya unos dos años sobre la prensa conquense en la II Guerra Mundial, que para ser informático sabes mucha historia y tienes un buen sentido crítico. Tus profesores de Secundaria debieron ser un lujazo porque te la enseñaron muy bien, al menos para aficionarte a ella como hobby. Pues nada caballero conquense que siga ud. muchos años deleitándonos con sus saberes, que no son pocos.
Saludos.

Ccasconm dijo...

Muchas gracias a ti por compartir tus historias con nosotros. No sabes la cantidad de cosas curiosas que se aprenden enterando aquí... Aprender y disfrutar, que no es poco.

Saludos y enhorabuena. Espero que sean muchos mas.

desdelaterraza-viajaralahistoria dijo...

Muchas felicidades José Luis. Aunque dediquemos nuestro tiempo antes a la obligación que a la devoción, aquí seguimos publicando y siguiendo los blogs, que como el tuyo va alcanzando la veteranía de los que valen. Un abrazo.

José Luis de la Mata Sacristán dijo...

Juan... Muchas gracias por tus felicitaciones... en honor a la verdad al instituto ya llegué con el gusanillo en el cuerpo gracias sobretodo a mi padre y mi profesor de sociales de EGB Don Enrique...

José Luis de la Mata Sacristán dijo...

hola Carmen...

Me agrada enormemente el haberte servido para conocer alguna cosilla...

Saludos...

José Luis de la Mata Sacristán dijo...

DLT... este blog no se si es de los que valen, que lo dudo, pero al menos me sirve de entretenimiento y si de paso a alguno de vosotros lo encontráis de interés el placer ya es máximo ;)