miércoles, 12 de agosto de 2009

Primer Aniversario

Pues tontín tonteando, hoy hace exactamente un año de la fundación de este blog. Y no puedo nada más que daros las gracias a todos los que habéis tenido a bien dedicar unos segundos de vuestro tiempo a leer alguna de sus entradas.

He de reconocer que cuando empecé me conformaba con que fuera leído por mis amigos y familiares de vez en cuando, por lo que he de confesar que me siento abrumado por la cantidad de amigos que he ido encontrando en este año de camino, en especial quiero acordarme de los lectores de américa latina por seguir este blog que trata fundamentalmente de historia de España, por tanto un saludo a todos los de allí y los de aquí y a los de allá y a los de acá.

Si alguno de vosotros tiene interés en descargarse el contenido íntegro de este blog en formato ebook lo puede hacer en el siguiente enlace:

http://www.bubok.com/libros/13766/Mis-Viajes-por-la-Historia

enlace en el que si alguien tiene ya mucho interés además puede comprarse el libro en papel.

Lo dicho y no me canso de repetirlo, muchas gracias a todos.

11 comentarios:

Juan dijo...

Felicidades por este rimer aniversario. Tienes muchos lectores porque tienes un blog de contenidos interesantes y de calidad, que es lo que se busca en sí. Veo que al dominar la informática sabes imprimir bien. Bueno, pues ya tienes un hijo, has publicado un libro...te falta plantar un árbol, montar en globo y....estudiar Historia jajaja. Es broma.
Felicidades de nuevo, paisano de Don Quijote.

José Luis de la Mata Sacristán dijo...

Gracias Juan...

pues solo me falta lo del globo ya que lo del árbol lo tengo cumplido desde los 4 años en los que planté una bola negra de la que surgió un laurel...

La Dame Masquée dijo...

Monsieur, enhorabuena por este primer año, que espero se conviertan en muchos mas!
Yo pronto celebrare mis primeros seis meses, pero no se si durare un año, jiji, me canso pronto de todos los juguetitos.

Felicidades!

Bisous

José Luis de la Mata Sacristán dijo...

Querida Dama,

Espero que no se canse usted tan pronto, aunque he de reconocer que esto que empezó como un hobby se está convirtiendo en una responsabilidad... ya que cuando llevo unos días falto de inspiración me empieza a transpirar la intranquilidad...

Saludos y gracias por tu felicitación...

Ccasconm dijo...

Enhorabuena por este año de andadura. Yo creo que todos comenzamos así, un poco por distracción, otro poco por aprender algo nuevo, quizás para dar a conocer el pueblo o por amiguetes "pesados" que nos insisten en que eso que contamos los colguemos en la web para leerlo mejor. Y luego se pica uno y se queda aquí enganchado ¿para siempre?. El caso es que se conoce mucha gente, a la que nunca hubiésemos conocido de otro modo. Aunque nunca les veamos en persona, nos alientan como si estuvieran aquí mismo, que realmente eso es lo que importa.

Sigue con el blog, ánimo y felicidades.

Un abrazo

José Luis de la Mata Sacristán dijo...

Muchas gracias Carmen... solo espero que no termine convirtiéndose en una obligación ya que entonces ya no será divertido hacerlo...

Xibeliuss dijo...

Felicidades, José Luis. ¡Todo un año! La verdad que para mí también ha sido todo un descubrimiento este mundo de los blogs, tanto por los contenidos como por la gente. Y de acuerdo contigo, es una responsabilidad pero... no una obligación. Quizás lo mejor es no marcarte un ritmo cerrado de publicación y contar algo cuando realmente te apetezca.
Un saludo.

José Luis de la Mata Sacristán dijo...

Xibeliuss, gracias por tu felicitación. Tienes toda la razón si esto se convirtiera en una obligación habría que buscar otra cosa... de momento no lo es y espero poder mantenerlo.

Raul - Egiptalia.com dijo...

Muchas felicidades Jose Luis. Ánimo para seguir adelante con todos estos artículos de los que todos aprendemos.

Enhorabuena de verdad.

Saludos,

Raúl

Cayetano dijo...

Felicidades y gracias a ti por estar ahí escribiendo y participando en otros blogs.
Un saludo y a por otro año más de momento.

José Luis de la Mata Sacristán dijo...

Gracias Cayetano... en eso estamos en no cansarnos mútuamente...