miércoles, 14 de diciembre de 2011

Mis Viajes por la Historia. Año III

Portada "Mis Viajes por la Historia. Año III"
Hoy es un día para mirar atrás en el devenir de este blog, y es que ya están disponibles para descarga los contendidos de este tercer año y pico de historia de esta bitácora.

Este tercer año ha sido un tanto ajetreado en mi vida laboral, la cual me ha dejado muy poco tiempo libre para poder actualizar el blog con la frecuencia que  yo hubiera deseado. Por este motivo sale ahora y no en verano, como venía siendo “tradicional”.

He de decir, que el continuar publicando estos recopilatorios se debe a la buena acogida que tienen, así el Año I ha sido descargado 543 veces y el Año II 267. No son grandes números, pero son mis números y me siento muy orgulloso de ellos.

No está en mi ánimo competir en ventas con el Premio Planeta estas navidades, así que como siempre os podréis descargar esta nueva entrega de forma totalmente gratuita, y además si alguien tiene el capricho de hacerse un regalo navideño puede solicitar una copia en papel a precio de coste, como decía, no pretendo hacer negocio, esto es un hobby, así lo entiendo y así me gusta que sea.

En fin amigos, que para mí es un verdadero placer compartir este momento con todos ustedes, un saludo y seguimos leyéndonos.

Enlaces de descarga:

Año III:
http://www.bubok.es/libros/208962/Mis-Viajes-por-la-Historia-Ano-III

Años I y II: 
http://www.bubok.es/libros/13766/Mis-Viajes-por-la-Historia
http://www.bubok.es/libros/188426/Mis-Viajes-por-la-Historia-ANO-II

17 comentarios:

Cayetano dijo...

Gracias por compartir tu trabajo con tus seguidores y amigos de la blogosfera.
Ahora que mencionas tu ajetreada vida laboral durante este año, creo recordar los líos, ya pasados y casi olvidados, que tuviste cuando estabas con "Viajes Marsans". ¿O tal vez lo he soñado?.
Un saludo.

José Luis de la Mata Sacristán dijo...

Hola Cayetano....

En primer lugar muchas gracias, y en lo que dices de Marsans así es, allí me vi en medio del lio gracias a ese genio de los negocios y las finanzas llamado Gerardo Diaz Ferrán, y desde entonces no levanto cabeza....

Saludos,

◊ dissident ◊ dijo...

Los números son los que son, y como bien dices, son tuyos y eso es muy importante. Sigue adelante con tu blog porque merece la pena.

Un saludo

José Luis de la Mata Sacristán dijo...

Muchas gracias por tus ánimos Dissortat... se agradecen.

Juan dijo...

Inmenso trabajo el tuyo José Luis. Y muy buenos tus conocimientos de la disciplina de Clío.
Saludos y gracias por compartir tus trabajos con los lectores.
Saludos y hasta la próxima quedada.

Ccasconm dijo...

A mí me parece una idea estupenda. Ya guardé el año pasado el de ese mismo año y el del anterior y ahora me voy a bajar el nuevo. No te puedes comparar con el Premio Planeta sencillamente porque en él se premia a la literatura y aquí lo que nos apasiona es la Historia.
Un abrazo

Cayetano dijo...

Y abundando en lo que opina Carmen, lo nuestro es la historia y ni siquiera en el premio Planeta se premia siempre a la literatura, sino a productos en forma de libro que se van a vender bien, independientemente de su calidad.
Saludos.

Xibe dijo...

¡El tercer volumen ya!

Enhorabuena, José Luis, y muchos ánimos para seguir.

Abrazos

José Luis de la Mata Sacristán dijo...

Gracias Juan... lo que se hace con gusto no lo llamo trabajo, es todo un placer.

Saludos

José Luis de la Mata Sacristán dijo...

Carmen... estoy a años luz de cualquier premio literario jajaja... era una forma de hablar, pero si aquí en nuestra pequeña comunidad blogosférica lo que tratamos es de la historia.

Saludos...

José Luis de la Mata Sacristán dijo...

Pues también es cierto Cayetano, el Planeta tiene ediciones con un fuerte tufo comercial...

desdelaterraza-viajaralahistoria dijo...

Muchas felicidades por ese tercer volumen. Ánimo y a seguir. Es un placer leer tus artículos que, espero, con algo más de estabilidad, recuperen la regularidad de antaño. Pero sea como sea por aquí estamos y por aquí estaremos. Un abrazo.

José Luis de la Mata Sacristán dijo...

Gracias DLT... esa es mi intención, seguir por aquí todo lo que se pueda.

La Dame Masquée dijo...

Monsieur, enhorabuena por estos años de fructífero trabajo, que usted ha proseguido contra viento y marea. Espero que aún dé mucho más de sí y continúe ofreciéndonos esas curiosas historias que cuenta siempre con tanto sentido del humor, lo que las hace mucho más amenas.

Feliz fin de semana

Bisous

Xibe dijo...

Hola, José Luis: dejé aquí un comentario y veo que no aparece. Mucho me temo que blogger lo haya considerado spam, he tenido algún problemilla esta semana.
En cualquier caso, felicidades por este tercer volumen ¡y apor el siguiente!
Saludos

José Luis de la Mata Sacristán dijo...

Muchas gracias Dama... siempre que puedo intento darle un toque de humor, pero no siempre lo consigo...

Saludos y muchas gracias siempre es un placer contar con sus comentarios.

José Luis de la Mata Sacristán dijo...

Xibeliuss... no se que pasaría con tu comentario, revisaré el buzón de spam... pero este último me llegó alto y claro... muchas gracias por tus felicitaciones.

Saludos