miércoles, 26 de agosto de 2009

El humor como arma de guerra.

Documento sobre el uso militar del humor realizado por los británicos durante la Segunda Guerra Mundial, nunca un chiste supuso tantas muertes. Os dejo el vídeo que lo cuenta todo... 10 minutos realmente espeluznantes:


7 comentarios:

Juan dijo...

Cachondísima entrada me he reído pero eso sí...no he palmado. Uf, no sabes que buenos minutos me has hecho pasar, tras mi rifirrafe con el carlista.
Gracias por alegrarme la tarde.

José Luis de la Mata Sacristán dijo...

Eso es por que no sabes alemán dialecto hitleriano... sino ya no estarías entre los vivos Juan....

José Luis de la Mata Sacristán dijo...

Juan sobre lo del carlista no hay que darle vueltas, en toda la historia de España la derecha NUNCA ha negociado nada, lo ha impuesto y si no lo ha logrado ha habido una guerra, todo el siglo XIX español es un ejemplo de ello y la Guerra Civil para que digamos ... lo malo es que seguimos sin tener un gran partido de derecha al estilo francés, alemán, inglés, o de cualquier país civilizado... lo tenemos al estilo italiano o polaco...

Juan dijo...

Lamentablemente tienes razón. Gracias por tus comentarios y ya estoy superando al carlistón. Sabía que tarde o temprano tendría una arremetida de alguien. Buffff

La Dame Masquée dijo...

Jijiji, monsieur, mire que no fue buena idea mostrar el lugar de enterramiento del chiste, que ahora va a ir la gente de noche con una pala a desenterrarlo, de pura curiosidad.
Aunque tal vez los que hablen ese aleman tan peculiar ya se hayan muerto!

Buenas noches, monsieur

Bisous

Xibeliuss dijo...

Fantástico!

Cayetano dijo...

Estos Monthy Python son la repanocha. Como no soy británico y los españoles estamos acostumbrados al humor de grueso calibre, he podido sobrevivir al chiste. Peor lo tienen los anglosajones y los germanos, tan sosos y circunspectos. No me extraña que sean víctimas del humor asesino que usan los creadores de "La vida de Brian"
Un saludo.